miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Porque los pollos filosofos cruzaron la calle?


1. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo filosofo tenía que estudiar la calle con la finalidad de encontrar la verdad.
2. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo empírico tenía que buscar la experiencia de la calle.
3. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo científico tenía que hacer investigaciones científicas en la calle.
4. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo religioso tenía que tener fe en que no sería arrollado por un auto.
5. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo con sentido común tenía que comprobar que si lo atropellaban, sufriría lesiones.
6. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque fue el primer pollo mitológico que tenía que conocer las pasiones y los valores para entender al conocimiento, al hombre y a los dioses.
7. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo presocrático tenía que conocer la naturaleza.
8. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque pollo de Mileto tenía que encontrar agua para mostrar que es el origen de la vida.
9. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque pollo Anaxímenes tenía que mostrar que el aire es el origen de la vida.
10. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque pollo Empédocles tenía que mostrar los 4 elementos de la naturaleza y su 5to elemento el amor a la calle.
11. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque pollo Heráclito decía que no se podían bañar 2 veces en el mismo rio así que fue a buscar otro.
12. ¿Por qué el pollito no cruzo la calle? Porque pollo Parménides decía que no hay cambio, entonces no valía la pena cruzar la calle.
13. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque el pollito salió de la caverna y descubrió que existía un mundo más allá, existía más conocimiento.
14. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque pollo Platón tenía que demostrar que los sentidos no son confiables y la razón es lo único confiable.
15. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque el pollo doxa sabia que la calle es lo que conoce a simple vista.
16. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque pollo hepisteme sabía que la calle es el conocimiento verdadero porque ya lo había estudiado.
17. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo tenía que decirles a los sofistas que solo sé que no sé nada.
18. ¿Por qué el pollito no cruzo la calle? Porque como pollo nihilista sabía que no tenía caso aprender si no se puede transmitir el conocimiento.
19. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque los pollos barbaros invadieron Roma de occidente y tenía que llegar a la edad media.
20. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo racionalista tenía que pelearse con pollo empirista.
21. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo Kant tenía que unir al racionalismo y al empirismo con su idealismo.
22. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo Comte positivista tenía que intentar hacer las ciencias sociales como una ciencia científica.
23. ¿Por qué el pollito no cruzo la calle? Porque como pollo absolutista hacia que otros lo hicieran por él, porque el tenia un derecho divino y el mandaba solo y él era la autoridad.
24. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como tesis esta el agua, antítesis esta la arena gruesa o grava más la arena fina o arena entonces en síntesis se hace el concreto y se hace la calle con ese concreto.
25. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque Duda luego piensa. Piensa luego existe.
26. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo racionalista tenía que conocer a pollo Spinoza, pollo Leibniz y pollo Descartes.
27. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo empirista tenía que conoces a pollo Hume y pollo John Locke.
28. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo cristiano tenía que conocer a Dios.
29. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque tenía que conocer al anticristo.
30. ¿Por qué el pollito cruzo la calle? Porque como pollo Nietzsche tenía que conocer al súper hombre y eliminar a los débiles.

No hay comentarios: